Tuvaco de Saltillo S.A. de C.V. al servicio de la industria y la construcción

 
 
 

Conoce los beneficios de la línea Tuboplus

 

 
En Tuvaco de Saltillo S.A. de C.V. manejamos tuberías de excelente calidad, fabricadas con los mejores materiales como lo son el poliéster reforzado con fibra de vidrio, hierro fundido, acero, latón, cobre, plomo, hormigón, polipropileno, entre otros. Ideales para el uso que necesitas como para agua, desagües, gas, calefacción o en la industria energética y petroquímica.

El material que habitualmente se utiliza en las tuberías es el PVC o cobre, el cual hoy en día aún se encuentran en el mercado. En Tuvaco de Saltillo S.A. de C.V. tenemos material Tuboplus, este moderno sistema hace más eficiente la instalación por lo que se obtienen mayores beneficios. La línea hidráulica Tuboplus está compuesta por una gran variedad de piezas por lo que es una solución perfecta para tus instalaciones.

Este sistema cuenta con más 200 piezas en tubos, conexiones y herramientas fabricados con polipropileno copolímero que permite la unión de piezas por termo fusión dando como resultado una sola pieza, con diámetros que van desde los 20 mm hasta 110 mm.

Puede instalarse en exteriores debido a que tiene una capa protectora contra los rayos UV lo que extiende su vida útil por más de 50 años y en interiores, hasta por 30 años. Visítanos y conoce más de estos productos.